QUIéNES SOMOS

GUSTAVO MELGAR
Es el mentor, director y supervisor de GMR RACELINE entidad dedicada a la indumentaria deportiva del deporte motor. La firma que se convirtió rápidamente en el grupo de mayor progresión comercial de la región, encuentra en Melgar el adecuado responsable de gestionar el capital humano y productivo que forma GMR, alcanzando así los objetivos propuestos desde su constitución.
“La Marca Del Tigre”, un producto realizado por y para pilotos.
GMR RACELINE
"Ponemos garra en cada producto que hacemos."
GMR Race Line es una firma dedicada al diseño, elaboración y venta de indumentaria deportiva para la competición. Los buzos para karting y automovilismo es el producto que mejor recibió el medio deportivo motor y entró con mayor afecto en el mundo racing.
La idea surge en el mismo seno de la práctica activa de la competición, pensando en un producto vistoso e innovador, personalizado y a un precio accesible para cualquiera de los que practicamos esta pasión de la velocidad.
Fue así que en la ciudad bonaerense de Daireaux comienza este sueño hecho realidad, por apasionadas manos argentinas. Los productos GMR Raceline comenzaron a expandirse por todo el país, siendo la necesitad casi inmediata, desplazarnos a talleres con mayor infraestructura para responder todos los requerimientos de la alta demanda que tenemos.
Por ello y hace algunos años, contamos con base en Capital Federal, aunque ubicándose los talleres en el conurbano bonaerense, con grupos de trabajo renovados que supo acomodarse a la idea de su fundador y mentor Gustavo Melgar y satisfacer las necesidades del mercado.
Hoy después de casi 10 años en el mercado tenemos como objetivo principal una fabricación responsable de nuestros buzos. En GMR Raceline entendemos la importancia de la producción comprometida en cada uno los materiales para nuestros productos.
La elaboración de un buzo GMR tiene sus recodos, por lo cual su elaboración no demora menos de 25 días.
Cada buzo GMR Raceline pasa por un proceso de confección exhaustivo, sometiéndolos a acciones extremas al momento de seguridad.
Cada buzo tiene su ficha técnica interna, con fecha, hora y materiales utilizados con su resultado de la prueba. Tenemos disciplina en las rutinas de producción.
No todos los buzos son iguales. En GMR Raceline satisfacemos las solicitudes de todos los pilotos del mundo motor, es por ello que fabricamos nuestros productos con la más rigurosa seguridad y conciencia.
Buzo automovilismo; fabricado tricapa con retardante a las llamas. Priorizamos la seguridad de los pilotos ante el diseño.
Buzo karting: fabricado multicapa ultrasoft con componentes antifricción, capaz de soportar la fatiga al momento de un arrastre a alta velocidad ante un elemento abrasivo.
Todos los buzos GMR Raceline están confeccionados artesanalmente por manos argentinas.
También encontrás en un GMR Raceline, no solo el diseño, si no también el calce anatómico perfecto para que puedas desplegar todas tus habilidades conductivas al momento de la competencia.
Diseño: Nuestro departamento de proyecto está a cargo de profesionales de la materia, donde te ayudan a que tus ideas se hagan realidad interactuando con cada cliente para llevar a cabo sus sueños.
En GMR Raceline llega un cliente y se va un amigo.
#SeguíLaMarcaDelTigre
Gustavo Melgar
Director General GMR.